lunes, julio 07, 2008

Un día en la discoteca

Hoy voy a poner una entrada doble. Además de la moza del día voy a poner una poesía mía antigua que espero os guste. Forma parte de una trilogía, asi que, si os portais bien, os pondré las otras dos.... Ahi va:

Un día en la discoteca

Estaba de juerga un día
bailando en la discoteca,
cuando vi enfrente una tía,
más buena que la manteca.

Bebi el cubata de un sorbo
pues yo pa beber no valgo
y me dije: "Vamos pal chorbo
a ver si le digo algo."

Me fui tirao pa la guarra
y le dije: "¿Qué haces chata?
¿Te vienes pa la barra
y nos hincamos un cubata?

Empezamos a enrollarnos
y nos fuimos pal servicio
y alli, sin cortarnos,
empezamos a darle al vicio.

Cuando estaba ya palpando
bajo la falda de la tía
encontré algo colgando
igualito que la mía.

Era un peaso de tío
un travestí, un marica,
y de no haber corrío
allí mismo me entabica.

Moraleja:
Que me dejen de monsergas
y aunque no quede muy chulo
ya nunca salgo de juerga
sin un tapón en el culo.

No hay comentarios: